NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Real Madrid puede hacer oficial hoy el fichaje de Keylor

El portero estaría viajando ya hacia la capital. El escenario para la presentación lleva instalado desde la puesta de largo de James Rodríguez.

Actualizado a
El Real Madrid puede hacer oficial hoy el fichaje de Keylor
DJAVIER GANDULDIARIO AS

El Real Madrid podría hacer oficial hoy el fichaje de Keylor Navas, aún sin haberse aclarado el futuro de Casillas y Diego López. Ayer por la tarde el club blanco le habría comunicado al jugador que tenía que viajar de urgencia a Madrid. Tenía reservada una plaza para el vuelo IB6314 que aterriza hoy por la mañana a las 11:30 en la terminal T4 de Barajas y otra para el vuelo de mañana. Parece que finalmente el meta tico cogió a última hora de ayer el avión que llega hoy a Madrid.

El Levante ya conoce que el Madrid hará oficial la llegada del portero. Como ya estaba acordado de antemano, recibirá diez millones de euros, ocho para el club granota y dos para el futbolista. Keylor firmará por cinco temporadas, a razón de 1,8 millones de euros por cada una de ellas.

Presentación

Como explicó AS ayer, Keylor Navas estaba impaciente porque no recibía la llamada del Madrid. Esta se produjo anoche. En principio el jugador podría ser presentado mañana.

La plataforma que sirve para la presentación de fichajes permanece montada desde la puesta de largo de James Rodríguez el martes 22. Mañana por la mañana Keylor tendría que pasar reconocimiento médico en la clínica Sanitas de La Moraleja. Después tendría que ir al Bernabéu para firmar su nuevo contrato con el Madrid. Desde el club han acelerado la llegada del portero tico porque Florentino Pérez se va a Estados Unidos el viernes para ver en directo el partido entre el Real Madrid y el Manchester United del sábado (22:06)

Después de la presentación Keylor ofrecerá una conferencia de Prensa donde dirá sus primeras palabras como madridista. El viernes será su primer entrenamiento con el Real Madrid en Valdebebas. Junto a él estarán James Rodríguez, Benzema y Varane, los otros cuartofinalistas del Mundial. Estos trabajarán en Madrid en solitario hasta la vuelta del equipo de Estados Unidos.

Otro de los temas que Keylor Navas tendrá que resolver durante estos días es el lugar donde va a vivir. James ya tiene su casa en La Finca, Kroos ha estado mirando viviendas estos días y Keylor elegirá la zona donde quiere fijar su residencia.