NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Falcao comienza a seguir en Instagram a Bale, Isco y Khedira

Son los tres últimos usuarios que ha agregado y lo ha hecho de golpe en el día de hoy. Alimenta las informaciones que le señalan cercano al Madrid.

MadridActualizado a
Falcao y su actividad reciente en Instagram.
AFP

Radamel Falcao, un asiduo de la red social fotográfica Instagram, ha sorprendido al agregar de golpe a tres jugadores del Real Madrid, los tres últimos contactos que ha seguido el delantero colombiano: Gareth Bale, Isco Alarcón y Sami Khedira. Durante todo el verano se viene especulando con la posibilidad de que ‘El Tigre’ pueda salir del Mónaco, destino al Madrid, algo que alimentó su propio técnico, Leonardo Jardim, con unas declaraciones en las que especificaba que “de momento, es nuestro jugador”.

El colombiano ya seguía a buena parta de la plantilla blanca con anterioridad: Sergio Ramos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao, Pepe, Marcelo, Benzema… Y a muchos otros jugadores de fútbol, como Pedro, Lucas Moura, Puyol, Messi, Cuadrado, Rooney, Jordi Alba, Van Persie…

Falcao es uno de los más activos en la famosa red social para distribuir fotos con efectos artísticos. No hay más que ver los números que registra su cuenta: sigue apenas a 419 usuarios y a él le sigue la impresionante cifra de más de 1,7 millones de usuarios.