NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STUTTGART 1 - GETAFE 2

Colunga y Míchel culminan la remontada antes de regresar

El equipo azulón entró mal y recibió un gol. Espabiló y remontó en el tramo final. Fin a la estadía en Alemania: el miércoles regresa a España.

Actualizado a

El estreno como goleador de Míchel con la camiseta del Getafe sirvió a los azulones para despedirse de su gira alemana derrotando al Stuttgart. Fue en el último minuto de partido y completó una remontada que había iniciado unos minutos antes Adrián Colunga.

Como viene siendo habitual, los de Cosmin Contra no entraron bien al encuentro y se vieron dominados en el tramo inicial, en el que encajaron el gol de Didavi en una acción a balón parado. Como también acostumbran en esta pretemporada, los getafenses se repusieron y fueron de menos a más hasta acabar dominando el primer tiempo.

En el segundo el Getafe salió mucho más agresivo y concentrado y fue mejor. Gozó de varias ocasiones, la mejor en las botas de Lafita, hasta que en los dos últimos minutos llegaron los goles de Colunga y Míchel para dar un triunfo de valor al conjunto madrileño. Llega a su fin la concentración alemana y el equipo regresará el miércoles a Madrid para continuar el trabajo en casa.