NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | GRIEZMANN

Aperribay: "Ha sido un final anunciado, se quería marchar"

El presidente de la Real Sociedad, sobre la salida de Antoine Griezmann: "Nosotros le agradecemos lo respetuoso que ha sido con nosotros".

Actualizado a
Aperribay: "Ha sido un final anunciado, se quería marchar"
Juan Herrero

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, calificó de "bueno" el traspaso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, y reveló que el jugador francés quería marcharse y que el club no podía retenerle un año más. Aperribay, en declaraciones realizadas durante el acto de presentación de Esteban Granero, se refirió a varias cuestiones de las actualidad de la Real, entre ellas la marcha del internacional Griezmann.

"Lo de Antoine ha sido un final anunciado. Se quería ir y nosotros le agradecemos lo respetuoso que ha sido", ha dicho el mandatario realista que ha informado que, en función del rendimiento deportivo de Griezmann, la Real podría ingresar más dinero que el que figuraba en su cláusula de rescisión (30 millones de euros).

También aclaró las negociaciones para traer en calidad de cedido al portero argentino Gero Rulli, ha admitido que hubo una controversia "con dos tres cláusulas del contrato" que al final se resolvieron y ha asegurado que su contratación ha tenido "cero de valor" para la Real.