NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Chygrynskiy: "Messi nunca ha necesitado sentirse un líder"

"Siempre tenía una caja con cartas, regalos y caramelos delante de su taquilla", dice el central ucraniano sobre Messi en una entrevista con Sovetsky Sport.

Actualizado a
Chygrynskiy: "Messi nunca ha necesitado sentirse un líder"

Dmitro Chygrynskiy no olvida su paso por el Barcelona ni a sus compañeros en la ciudad condal, como refleja la entrevista concedida al periódico ruso Sovetsky Sport en declaraciones que recoge el diario Sport. El central ucraniano regresó al Shakhtar tras su paso por el Barça. En la última temporada sólo jugó cuatro partidos por culpa de las lesiones.

Sobre Leo Messi: "En comparación con Ibrahimovic, que necesitaba sentirse líder en todo momento, a Messi le daba igual. No lo necesitaba. Recuerdo que en los vestuarios, Leo Messi siempre tenía una caja con cartas, regalos y caramelos delante de su taquilla. Una vez, que comimos juntos, me contó que llevaba años sin poder pagar nada delante de su bolsillo en ningún sitio, porque siempre le invitaban".

Andrés Iniesta y Xavi: "Le puedes enviar un balón de cualquier forma, que lo va a acomodar y controlar como si fuera lo más fácil del mundo. Es pura técnica. Xavi es un futbolista de manual, sus decisiones son siempre perfectas".

Pep Guardiola y su fichaje por el Barça: "Creo que si hubiera jugado más frecuentemente me habría quedado. Pep es un entrenador muy sentimental, a veces incluso dejaba caer lágrimas".