NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann ya se entrenó y será presentado el próximo jueves

El francés se ha entrenado en el Cerro del Espino en solitario. Godín, Cebolla, Giménez, Alderweireld, Tiago y Mandzukic también se han ejercitado.

Actualizado a
Griezmann ya se entrenó y será presentado el próximo jueves

El nuevo jugador rojiblanco Antonie Griezmann se ha entrenado por primera vez en las instalaciones del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino. En la tarde del martes el francés ha estado una hora en el gimnasio y a continuación ha realizado carrera continua y trabajo de resistencia, siempre en solitario ya que tiene un plan específico de trabajo después de las vacaciones. Griezmann disputó en pasado Mundial de Brasil con Francia hasta su eliminación, en los cuartos de final de la cita mundialista.

En Majadahonda también han trabajado varios compañeros más que no han viajado a la gira: Godín, Cebolla, Giménez, Alderweireld, Tiago y Mandzukic. El resto de la plantilla se encuentran en tierras mexicanas donde disputan el miércoles un partido de pretemporada ante el América en el estadio Azteca

El mediapunta pasó el reconocimiento médico en Madrid el lunes y el club anunció su acuerdo de traspaso con la Real Sociedad. Sólo faltaría la presentación ante la afición colchonera en el Vicente Calderón, que será el próximo jueves a las 20:00 horas.