NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Ortuño seduce a Caparrós

El delantero del Granada, que saldrá cedido, ha anotado tres goles en lo que va depretemporada y el Granada le amplía el contrato.

Actualizado a
Ortuño seduce a Caparrós

La gran sorpresa de la pretemporada en el Granada se llama Alfredo Ortuño. Este delantero que se peleaba por los campos de Segunda B hace apenas unos meses está reclamando la atención de Joaquín Caparrós a fuerza de goles. Tanto está siendo su rendimiento en lo que va de preparación que la dirección deportiva ha atado al ariete murciano, al que ha ampliado dos años más su contrato, hasta junio de 2018. Ortuño ha anotado tres goles en los dos últimos partidos amistosos y se ha convertido en el máximo realizador rojiblanco, completando además buenas actuaciones que alimentan su esperanza de permanecer en la primera plantilla. En principio, la intención del club es cederle a un equipo de Segunda División –ya le pretendió el Mallorca y estuvo cerca de entrar en la operación de Javi Márquez- pero mientras que no llegue otro delantero, Caparrós está valorando la posibilidad de que permanezca en la plantilla.

El Granada fichó a Ortuño durante el pasado mercado de invierno. Había anotado 11 goles en la primera vuelta con La Hoya Lorca y Pina le cazó. Fue cedido inmediatamente al Girona donde marcó 9 goles y ayudó decisivamente al cuadro catalán a alcanzar la permanencia. Ahora, a la espera de recibir nuevo destino para seguir creciendo, se ha propuesto hacer dudar a Caparrós.