NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Thomas, en su presentación: "Quiero ser como Yaya Touré"

"Cuando era pequeño me gustaba Steven Gerrard, del Liverpool pero ahora creo que me parezco más a Yaya Touré", explica Thomas Teye.

Actualizado a
Thomas, en su presentación: "Quiero ser como Yaya Touré"
MIQUEL BORRASDIARIO AS

Thomas Teye, ghanés de 21 años, es uno de los motivos por los que confiar en el Almería de esta temporada. Al menos, esa es la impresión que se tiene desde fuera. El jugador también ha viajado a Tailandia esta semana y podría tener mañana, en partido amistoso, sus primeros minutos.

Thomas apenas ha comenzado su carrera deportiva, pero ya se ha puesto el listón alto: "Cuando era pequeño me gustaba Steven Gerrard, del Liverpool pero ahora creo que me parezco más a Yaya Touré. Es un gran jugador, fuerte, corre mucho y me gustaría parecerme a él".

Llega a Almería sabiendo que va a tener que sufrir, aunque admite que ya está acostumbrado a ello: "En cualquier equipo hay que sufrir y luchar, para mi no es nuevo, pero, de todas formas, creo que este año todo va a salir bien para el club y para mi".

Este es el Almería que le gustaría ver a Thomas esta temporada: "Me gusta que el equipo tenga la pelota, tocarlo, que presione y tenga profundida. Me gusta disparar desde lejos, siempre hay que tener llegada y para ser el mejor hay que marcar goles, los mejores son los que lo hacen, así que por eso intento tener disparar".