NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RCD ESPANYOL

Álvaro González y Montañes ya visten de blanquiazul

“Era nuestra primera opción y estamos muy contentos”, dijeron ambos en su presentación como futbolistas del Espanyol.

BarcelonaActualizado a
Álvaro González y Montañes ya visten de blanquiazul

Álvaro González y Paco Montañés ya visten de blanquiazules. Los futbolistas, que llegan procedentes del Zaragoza, se han presentado este mediodía en el Power8 Stadium como nuevos jugadores espanyolistas y han dejado claro que “el Espanyol era nuestra primera opción y estamos muy agradecidos por el trato a los dos clubes”.

Álvaro, que juega de central, llega para suplir a Héctor Moreno, lesionado en el Mundial, y para crear más competencia en la zaga perica. “Cuanta más competencia haya en el equipo mejor, porque cada uno de nosotros da lo mejor de sí”. Montañés, quien lo conoce bien, se atrevió a definirlo: “Es un buen futbolista y una buena persona. Es un central espectacular que va bien al corte, rápido, contundente y que saca bien el balón”, comentó.

Hizo lo propio Álvaro de Montañés. “Maneja bien las dos piernas. Es un comodín arriba, con desequilibrio. Le queda por explotar y lo hará aquí en el Espanyol. Os gustará”, dijo el central. Montañés es el único jugador de banda que tiene el equipo de Sergio González y además puede jugar en ambas bandas.

La plantilla blanquiazul no se da por cerrada, ya que puede haber alguna baja y algún nuevo fichaje. “Debe haber salidas porque queremos ceder jugadores. Si hay una salida inesperada hay que estar preparado. Si tenemos fichas, podemos hacer incorporaciones. Hay jugadores del Espanyol B que están llamado a la puerta del primer equipo”.