NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia vuelve al naranja en su nueva segunda equipación

El Valencia ha hecho público hoy el nuevo diseño, que combina las líneas de un modelo clásico con detalles innovadores como el naranja y un azul intenso de la Senyera.

Actualizado a
El Valencia vuelve al naranja en su nueva segunda equipación

La vuelta al naranja es la principal novedad de la nueva segunda equipación del Valencia que funde los colores naranja y azul. El naranja es un color simbólico del club, y es que en las dos Ligas últimas que ganó (2001/02 y 2003/04), en Málaga y Sevilla, el equipo vestía de naranja, un color que representa a toda una región. Además, el azul intenso de la senyera, ayuda a conectar esta equipación con la bandera de la Comunidad Valenciana.

En el apartado técnico, la equipación cuenta con la tecnología Climacool lo que permite expulsar el calor y el sudor del cuerpo gracias a su composición de fibras y a la combinación de diferentes tipos de malla, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor.

En la manga izquierda, la camiseta lleva un parche de GloVal Respect, esta vez adaptado a la misma combinación de colores que el resto del kit, un movimiento de responsabilidad social del Valencia que promueve el crecimiento personal de los jugadores jóvenes, así como su desarrollo profesional como deportistas.

La presentación de la camiseta, tendrá lugar en la VCF Fanzone será el jueves, 31 de julio, al lado del Campo de Mestalla, en la calle Alfonso Córdoba, colindante a la torre A del estadio. Durante dos horas, desde las 20:00 horas a 22:00 horas, se esperan muchas sorpresas en un espectacular acto.