NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann firma por seis años: "Todavía no he tocado techo"

Ha llegado a Madrid a las 11h05, procedente de San Sebastián, donde ayer se despidió de sus compañeros y de los aficionados en rueda de prensa.

Actualizado a
Griezmann firma por seis años: "Todavía no he tocado techo"

Antonie Griezmann ha aterrizado esta mañana en Madrid, a las 11:05 horas, procedente de San Sebastián, a donde acudió ayer para despedirse de sus excompañeros y aficionados. "Llegué con 13 años y ha sido el único que me ha dado confianza y ha creído en mí", dijo.

El jugador francés fue al Calderón para firmar su nuevo contrato para las próximas seis temporadas, según anunció el club rojiblanco. Ahora ya piensa en su futuro en el Atlético de Madrid y ha reconocido: "Estoy encantado".

"Estoy muy ilusionado y contento de estar en esta familia. Tengo ganas de empezar con el grupo y entrenar para coger la forma. Todavía no he tocado techo, necesito aprender del entrenador y los compañeros y por eso he venido a este club con un proyecto, para aprender y jugar, esperando tener minutos y darlo todo", afirmó a la web del club.

"Quiero tener mi juego, mi toque, buscar mi espacio y darle velocidad al juego", apuntó. Sobre su carácter, comentó: "Soy una persona a la que le gusta hacer bromas y reír con la
gente".

"Quiero darlo todo en el campo y en cualquier partido dar lo máximo. Ojalá pueda aportar lo mejor de mí y que pueda meter muchos goles", concluyó.

Por su parte, el director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, comentó: "Antoine era un objetivo prioritario para nosotros y felizmente lo hemos hecho realidad. Es uno de los jugadores más importantes de nuestra  Liga como ha demostrado en la Real Sociedad. Se desenvuelve a la perfección tanto en la banda como en la mediapunta gracias a su velocidad, tiene gol, un gran disparo y es un magnífico asistente. Su llegada es una gran noticia para nuestro club".