NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid estrenará esta noche su camiseta rosa fucsia

Ante la Roma el conjunto madridista vestirá por primera vez el vistoso modelo rosa fucsia que la marca Adidas ha diseñado para sus encuentros como visitante.

Actualizado a
El Real Madrid estrenará esta noche su camiseta rosa fucsia

El Real Madrid estrenará hoy en su gira por Estados Unidos su nueva equipación rosa fucsia. Tras un espectacular evento de lanzamiento, llega la hora de que la camiseta se estrene sobre el terreno de juego y será en la International Champions Cup en Dallas frente a la Roma, donde el Madrid lucirá por primera vez su nueva camiseta.

Esta segunda equipación que invierte los colores de la primera, busca rejuvenecer la imagen de la colección e impactar a todos los aficionados del Real Madrid con un concepto nunca visto en los 112 años de historia del club. Un color atrevido y sorprendente que representa el juego de un equipo que sale a ganar, que nunca se rinde y se deja la piel en el campo, siendo fiel a todos los valores que hacen del Real Madrid el club más grande de la historia.

Continuando con esta línea tan innovadora de la camiseta, el escudo es también novedad, un escudo tonal, íntegramente realizado en tonos blancos y fucsias, creando un impacto visual único.

Sigue en directo el partido Juventus vs Real Madrid en AS.com