NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Marsella pregunta por Gámez

Todavía no han presentado oferta pero se ha interesado en el lateral de Fuengirola. El Málaga accedería a negociar a partir de cinco millones de euros.

Actualizado a
El Marsella pregunta por Gámez
MARIANO POZODIARIO AS

El Olympique de Marsella busca reforzar la posición de lateral derecho y se ha fijado en el malagueño Jesús Gámez. Después de que Coke, su primer objetivo, haya renovado con el Sevilla para las próximas tres temporadas, el de Fuengirola se ha convertido en la primera opción del conjunto francés dirigido por Marcelo Bielsa.

El Málaga no quiere desprenderse de uno de sus baluartes y emblema del club, pero no vería con malos ojos empezar a negociar si la cifra alcanza los cinco millones de euros, algo que ya sabe el conjunto marsellés.

Gámez tiene contrato hasta 2016 y una cláusula de seis millones de euros. El jugador es feliz en Málaga pero estaría ante una de sus últimas oportunidades para firmar el que podría ser el último contrato de su carrera deportiva.

Además, con la llegada de Roberto Rosales el puesto de lateral derecho está bien cubierto. El venezolano cuajó un buen partido en el primer amistoso de pretemporada frente al Adelaide United y el cuerpo técnico tiene muchas esperanzas puestas en él. No obstante, como ya dijo el director deportivo del club, Mario Husillos, el día de su presentación “es un jugador que queríamos y que llevábamos siguiendo más de un año”.

La plantilla aterrizó anoche en el aeropuerto de Málaga procedente de Australia, donde disputó dos partidos amistosos enmarcados dentro de la gira LFP World Challenge. El viernes de nuevo viaje a Alemania, donde disputarán la Schalke 04 Cup frente a Newcastle y West Ham.