NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Benítez: “No hay problema con Callejón, no queremos venderle”

"Es un jugador que quise traer aquí y marcó 20 goles. Algún equipo hizo ofertas importantes por él y las rechazamos, no queremos venderle, no hay ningún caso”, dijo.

Actualizado a
Rafa Benítez, entrenador del Nápoles.
as.com

Último día en Dimaro para el Nápoles: el conjunto de Rafa Benitez volverá hoy a la ciudad sureña tras su stage de pretemporada en el pueblo del Trentino. Los azzurri ganaron en el amistoso de ayer a los griegos del Kalloni 3-1, con una grandísima actuación de José Maria Callejón, que marcó dos goles y fue fundamental en casi todas las jugadas ofensivas de su equipo. Anteayer el exmadridista fue protagonista de una polémica, ya que fue expulsado antes del final del entrenamiento por Rafa Benitez, que quiso explicar esta mañana en rueda de prensa lo ocurrido: “Simplemente le faltaba intensidad en el trabajo, pero no había problema. Es un jugador que quise traer aquí, que marcó 20 goles y que me habria gustado ver en la selección – añadió – algún equipo hizo ofertas importantes por él y las rechazamos, no queremos venderle y no hay ningún caso”.

El equipo más interesado en Callejón es el Átletico de Madrid, que habría llegado a ofrecer más que 20 millones para sus servicios. El jugador, por su parte, había declarado hace una semana su intención de quedarse en el cuadro italiano en una entrevista a La Gazzetta dello Sport: “Me hablaron de las ofertas para mi pero estoy contento de que el club no quiera venderme. Siento esta camiseta y tengo cuatro años más de contrato”.