NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Charlie se va cedido al Murcia

Charlie ya se ha despedido del vestuario del Elche y del Elche Ilicitano. Hoy tiene previsto llegar a su nuevo equipo "con ganas de arrancar".

Actualizado a

El central Charlie Ianson jugará cedido en el Real Murcia hasta final de temporada. El director deportivo del club pimentonero, Chuti Molina, estuvo ayer por la tarde en las oficinas del Martínez Valero cerrando la cesión del canterano de origen inglés. El Elche ha aceptado la cesión de esta joven promesa de la cantera con una cláusula que le garantizará minutos en Segunda División. De lo contrario, el contrato contempla una penalización económica. También contaba con una propuesta del Real Oviedo, de Segunda División B, pero el club ilicitano no ha contemplado esa opción ya que también cuenta con su filial en la categoría.

Charlie llega al Murcia tras haber disputado 31 encuentros en el Elche Ilicitano en Segunda División B y dos partidos en Primera División, ante Espanyol y Granada, además de haber sido citado en varias ocasiones por Fran Escribá para estar en el banquillo. Su aportación en ambos equipos fue muy buena y eso le ha valido para hacer la pretemporada con la primera plantilla. El sábado fue titular ante el Alcoyano y fue uno de los mejores en defensa. Allí estuvo un técnico del Real Murcia viéndole en directo, aunque el seguimiento viene de lejos.

El nuevo jugador del Real Murcia ha confirmado esta mañana la noticia a través de su cuenta personal de twitter: “Buenos días a todos. Se ha confirmado. Me voy cedido al Real Murcia esta temporada, muy ilusionado y con ganas de arrancar para darlo todo”. Charlie ya se ha despedido del vestuario del Elche y del Elche Ilicitano. Hoy tiene previsto llegar a su nuevo equipo.