NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA | DIDIER DROGBA

"Me gusta el carácter de Diego Costa, quiere que le respeten"

Drogba, tras su regreso al Chelsea en una entrevista: "Cesc entenderá que es mejor estar con nosotros que contra nosotros, tiene talento y experiencia".

Actualizado a
"Me gusta el carácter de Diego Costa, quiere que le respeten"
Srdjan Stevanovic

Didier Drogba habló para la página web del Chelsea después de regresar a Stamford Bridge y participar en sus primeras sesiones de entrenamiento con el conjunto que dirige José Mourinho.

De vuelta en el Chelsea con Mourinho: "Es increíble estar de vuelta. Estoy contento y deseando ver de nuevo a los fans. Fue una decisión fácil, es muy difícil decir que no a José Mourinho y al Chelsea. Tengo demasiados buenos recuerdos con el club. Mourinho me dijo que quería un jugador como yo, que históricamente hubiera estado unido al club. Me dijo que debía volver porque, aunque no lo hiciera, seguiría siendo un jugador del Chelsea por los ocho años que estuve aquí".

Mourinho: "Él fue quien me dio una oportunidad para jugar en la Premier, ganamos muchos trofeos juntos y muchos partidos. Su buena relación no es solo conmigo, es con todos los jugadores que estaban aquí en el principio de esta historia. Es emocionante, pero lo más importante es que queremos ganar, ganar y ganar. No vengo a batir récors, quiero ganar trofeos. Cinco años es demasiado tiempo sin ganar la premier League, es demasiado".

Diego Costa, Cesc y Filipe Luis: "Es importante para nosotros comprar a estos jugadores. Son buenos fichajes, Cesc entenderá que es mejor estar con nosotros que contra nosotros y espero que ayuden con su talento y experiencia. He estado viendo jugar a Diego Costa durante los últimos años y me gustó desde la primera vez que le vi. Me gusta su carácter, marca goles y es bueno técnicamente, y a él le gusta que la gente le respete".

Salidas de Ashley Cole y Lampard: "Ashley fue el mejor lateral izquierdo del mundo y fui afortunado por jugar con él. Se hizo mejuor cuando vino al Chelsea. Todo el mundo sabe lo que significa Lampard para mí, fue culpable de casi todos los goles que he metido aquí. Sé que volverá algún día porque pertenece al Chelsea".