NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Liberan al padre de Tévez tras ser secuestrado en Buenos Aires

El padre fue capturado cuando conducía su automovil y posteriormente la familia recibió una llamada de extorsión. El futbolista de la Juve viajó de urgencia.

Actualizado a
Liberan al padre de Tévez tras ser secuestrado en Buenos Aires
Spanish_feed

La de este martes fue una tarde horrible para el delantero de la Juventus Carlos Tévez: el padre adoptivo del jugador, Segundo, fue secuestrado en la madrugada de este martes en Morón, ciudad de la provincia de Buenos Aires. El hombre fue interceptado en su coche sobre las 5 hora local por tres malvivientes, que al parecer no conocían su identidad: lo que era un robo “al voleo” se transformó en un secuestro extorsivo tras leer los documentos de la víctima.

El hombre fue liberado tras ocho horas y según informa Clarín, Gustavo Galasso, abogado de la familia, confirmó que “se encuentra bien y junto a sus seres queridos”. El periodico argentino comunicó que los Tevez habrían pagado un rescate de 400 mil pesos (casi 40 mil euros).

Carlos Tevez, por su parte, abandonó la concentración de su equipo e intentó negociar personalmente con los secuestradores por telefono. El delantero decidió volver a su país para arreglar el asunto aunque tras enterarse de la liberación renunció finalmente al viaje.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que mantiene una relación cercana con el futbolista, habló después de la liberación: “Ahora vamos por los delincuentes. Hablé con Tevez – añadió - está tranquilo y al enterarse de la buena noticia renunció al viaje”. El jugador no fue convocado por el partido amistoso de esta noche ante el Cesena “por razones familiares” aunque hoy entrenará en Vinovo, lugar de la concentración bianconera.