NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

José Angel, al Oporto: "Para mí es un desafío enorme"

"Creo que es un gran club que está creando un buen grupo. Es importante hacer un buen equipo y tener buenos jugadores", señaló a la televisión del club.

Actualizado a
El Oporto hace oficial la llegada del lateral español José Angel

El lateral español José Angel, incorporado hoy al Oporto para cuatro temporadas, afirmó que llega al equipo portugués con "grandes expectativas" ante un "gran club" que está creando un "buen grupo" de jugadores.

El Oporto informó hoy de la llegada del lateral José Angel procedente de la Roma a través de las redes sociales, en el que es ya el cuarto refuerzo español que se incorpora a sus filas este verano después de Adrián, Tello y Oliver. El defensa procedente de la Roma firmó un acuerdo hasta junio de 2018 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El jugador, de 24 años, fue prestado las dos últimas temporadas a la Real Sociedad y llega a Portugal como el undécimo refuerzo del entrenador español Julen Lopetegui.

"Para mí es un desafío enorme, pues creo que es un gran club que está creando un buen grupo. Es importante hacer un buen equipo y tener buenos jugadores", señaló en declaraciones a la televisión del club.

Junto a José Angel, estarán otros tres españoles incorporados para esta temporada, Adrián López, Cristian Tello y Oliver Torres, captados también por el que fuera seleccionador de la sub-21 española.

El lateral tendrá que competir en su posición con el brasileño Alex Sandro, uno de los mejores defensas de la Liga portuguesa y a quien José Angel consideró un "buen jugador".

"Es importante que un equipo grande como el Oporto tenga dos jugadores por posición, ya que a veces uno está mejor que el otro", dijo.

El Oporto, el segundo equipo más victorioso de Portugal por detrás del Benfica, acabó la temporada pasada sin títulos y como tercero en la Liga portuguesa.