NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SESIONES AFE

Alejandro para tres penaltis al Oviedo y da el triunfo a AFE

Sesiones AFE (jugadores en paro) se impuso en el Memorial Sará disputado ante el Oviedo en el Campo Alejandro Ortea (Noreña). Al final de los 90 minutos, el encuentro finalizó 0-0.

Actualizado a
Alejandro para tres penaltis al Oviedo y da el triunfo a AFE

El equipo de Sesiones AFE (jugadores en paro) se impuso en el Memorial Sará disputado ante el Real Oviedo en el Campo Alejandro Ortea (Noreña). Al final de los 90 minutos, el encuentro finalizó con empate 0-0 y en la tanda de penaltis, el gijonés Alejandro (ex del Racing) detuvo tres lanzamientos y el quinto y definitivo fue anotado por Catalá para otorgar la victoria al combinado dirigido por Iván Miner.

Sesiones AFE formó de inicio con Camacho; Cifu, Berna, Fernando Martín, Ismael; Medina, Jorge Sáez, Iván Bolado, Yeray, Carlos Martínez y Matas. En el segundo periodo, el once estuvo formado por Alejandro; Sergio Albiol, Txiki, Catalá, Pablo Álvarez; Pereira, Raúl Torres, Chevi, Arnal, Gabilondo y Matas (Carlos Martínez).

En la tanda de penaltis, los lanzamientos de Sesiones AFE fueron anotados por Carlos Martínez, Chevi y el quinto y definitivo por Catalá, mientras que el meta Alejandro detuvo los tres últimos lanzamientos del Real Oviedo.

El próximo encuentro de Sesiones AFE se disputará el miércoles 30 de julio a las 20:00 en el Campo de Miramar (Luanco), ante el Marino de Luanco (Segunda División B).