NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ya se ejercita en sus instalaciones de Saint George

Luis Enrique ordenó una sesión de recuperación tras el día de viaje y una visita al gimnasio. Sólo faltó Alex Song, que regresó a Barcelona por problemas familiares

Actualizado a
El Barça ya se ejercita en sus instalaciones de Saint George
Atlas

El Barcelona se ejercita en las instalaciones de la FA en Inglaterra. La majestuosa ciudad deportiva de Saint George será el cuartel central de los culés hasta el próximo sábado, día en el que viajarán a Niza (Francia) para disputar el segundo amistoso de pretemporada. Tras una mañana de viaje, los jugadores almorzaron y descansaron en sus habitaciones hasta las 18:00, hora en la que visitaron el gimnasio con vistas a uno de los campos de entrenamiento. A la cita sólo faltó Alex Song, que nada más llegar tuvo que regresar a Barcelona por problemas personales.

Los culés se ejercitaron sobre una de las tres réplicas del césped de Wembley que tiene Saint George y los responsables técnicos del Barça solicitaron la posibilidad de rasurar el césped antes de iniciar la primera sesión; su deseo se llevó a cabo.

Para mañana el equipo volverá a la práctica habitual, con doble sesión de entrenamiento por la mañana y por la tarde. El Barça ya suda en Inglaterra.