NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Esteban Granero firma y se pone a las órdenes de Arrasate

Llega desde el Queens Park Rangers y firma hasta junio de 2018; ya estuvo cedido en la Real el curso pasado, aunque una lesión truncó su temporada.

Actualizado a
Esteban Granero firma y se pone a las órdenes de Arrasate
Atlas

Esteban Granero ya es jugador de la Real Sociedad a todos los efectos. El centrocampista de Pozuelo se ha acercado a primera hora de esta tarde a las oficinas de Anoeta para firmar su nuevo contrato que le va a unir al conjunto txuri-urdin para las cuatro próximas temporadas. Después, el 'Pirata' se ha desplazado hasta Zubieta para ejercitarse por primera vez este verano a las órdenes de Jagoba Arrasate.

Mientras todo esto ocurría, el club realista hacia oficial su contratación mediante un comunicado a través de su página web. "La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Queens Park Rangers Football Club por el cual Esteban Granero se convierte en nuevo jugador txuri urdin para las próximas cuatro temporadas. Esteban Granero ya ha firmado su nuevo contrato y esta tarde entrenará con el resto de sus compañeros".

El pirata Granero ha completado sin mayores problemas y al mismo ritmo que el resto de sus compañeros la primera sesión de la Real en Zubieta tras la concentración realista en la localidad holandesa de Ermelo. Granero ha recibido las muestras de cariño de la mucha afición que se ha desplazado hasta los campos de entrenamiento de la Real, pese a la tarde desapacible que se ha quedado en San Sebastián.

El de Pozuelo ha sido de los más aplaudidos y vitoreados al salir la plantilla realista al césped de Zubieta. Granero ha saludado y se ha abrazado con Arrasate, y el resto de sus compañeros del año pasado que ya lo esperaban en Zubieta.

Y también ha tenido oportunidad de conocer a las dos nuevas incorporaciones que ha realizado la Real este verano, Finnbogason y Rulli. Granero ha demostrado encontrarse en un buen estado de forma, porque lleva entrenando en solitario durante sus vacaciones y ha trabajado desde el comienzo de la pretemporada de su anterior club.

Granero: "Ahora sólo quiero hacer buenos partidos con la Real"

"Estoy muy contento, porque desde hace mucho tiempo era mi objetivo y mi deseo, estar aquí en la Real. Estoy agradecido a todos lo que lo han hecho posible, a la Real por el esfuerzo que ha hecho, y ahora a trabajar muy duro, porque la Real tiene por delante objetivos ambiciosos y los queremos cumplir", ha señalado.

"La Real significa mucho, no sólo como club de fútbol, sino como entidad representativa de un territorio. Su historia y su gente hablan por su solas, y la verdad es que yo he estado un año aquí en calidad de cedido, que no es lo mismo, y el trato que recibí no creo que lo fuera a tener en ningún otro lado. Por eso quería volver y sentirme de la Real, por eso era mejor en propiedad como así ha sido", ha añadido Granero, que quiere volver a tener la continuidad perdida por su grave lesión del año pasado. "Si, tengo ganas de entrenar y competir, me siento bien, en mi mejor momento, y quiero hace muy buenos partidos para la Real. Ya tengo ganas de conversar con Jagoba, con mis compañeros, del día a día en Zubieta, no puedo pedir más".