NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Song abandona la concentración por motivos familiares

El internacional camerunés voló a Birmingham con el resto de la plantilla pero horas después cogió un avión de vuelta, según ha informado el club.

Actualizado a
Song tuvo que abandonar la concentración por problemas familiares.

Alex Song ha abandonado en la tarde del lunes la concentración con el Barcelona por motivos familiares, así ha informado el club blaugrana. Esto ha ocurrido horas después de que el equipo llegara a Birmingham, Inglaterra, donde ha comenzado su pretemporada. Aún no se sabe cuáles son los motivos que han llevado al camerunés a coger un avión rumbo a Barcelona de nuevo.

El futuro de Song no está todavía decidido. Y es que el nuevo técnico Luis Enrique no le ve como un jugador de garantías para su nuevo proyecto y su futuro parece estar más fuera que dentro del club. Inter de Milán, Everton y Manchester United solicitaron información al Barça sobre la situación del futbolista, aunque nunca más se supo de una posible oferta por hacerse con sus servicios.

El internacional camerunés no tuvo una actuación destacada en el reciente Mundial de Brasil. Fue expulsado ante Croacia tras agredir a Mandzukic y dejó a su equipo con uno menos durante 50 minutos. Song, a pesar de los constantes rumores sobre su salida del Barcelona, volvió de vacaciones el pasado jueves y se integró con el resto de sus compañeros.