NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Tino Fernández asegura que habrá más incorporaciones

El mandatario ha confirmado también que el atacante argentino Luis Fariño, quinta incorporación del equipo de Víctor Fernández, será presentado mañana martes.

Actualizado a

Tino Fernández, presidente del Deportivo, ha dicho hoy que el equipo blanquiazul necesita "más incorporaciones", que espera cerrar antes del próximo 13 de agosto, cuando disputará un partido amistoso contra el Celta en Pasarón (Pontevedra).

"Supongo que de aquí al día 13 habrá más incorporaciones, pero nosotros hasta que no tenemos todo el trámite cerrado no adelantamos nada. El entrenador habló de diez fichajes y por ahí andará, más o menos", ha comentado el dirigente coruñés en la presentación del clásico del fútbol gallego.

El mandatario ha confirmado también que el atacante argentino Luis Fariño, quinta incorporación del equipo dirigido por Víctor Fernández, será presentado mañana martes.

Asimismo, Fernández ha mostrado su deseo de que tanto el Deportivo como el Celta puedan estar en Primera División "muchos años", al tiempo que ha destacado el "compromiso" de su club "con Galicia y con el mundo del fútbol gallego". "Porque es lo que nos une de manera especial al Celta de Vigo", ha subrayado.

"Estamos orgullosos de que nuestra participación en este partido sea una buena ayuda para el fútbol gallego. Este partido tiene que ser una fiesta, un día de alegría y nosotros venimos para sumar a esa fiesta. Luego ya vendrá el momento de competir en la liga", ha sentenciado el presidente del Deportivo.