NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Arribas firma dos años, pasa el examen y viaja hacia Alemania

El ex central de Osasuna ha pasado el reconocimiento médico con el Sevilla y ha firmado un contrato por dos temporadas.

Actualizado a
Arribas firma dos años, pasa el examen y viaja hacia Alemania

Alejandro Arribas pasó esta mañana el reconocimiento médico con el Sevilla y firmó un contrato por dos temporadas para convertirse en nuevo jugador de la entidad hispalense.

El ex central de Osasuna llega para reforzar el centro de la defensa tras rescindir su contrato con el equipo rojillo, por lo que el Sevilla se hace con un viejo deseo de Monchi, que la pasada campaña no pudo conseguir su incorporación. Los planes del Sevilla contemplan analizar una posible salida de Botía, que tendría alguna oferta para salir nuevamente del club tras su cesión en el Elche el pasado curso. El Sevilla cerraría así su defensa de cara a la próxima temporada en el caso de no sufrir ninguna baja inesperada en lo que resta de pretemporada.

Arribas, definido por el propio Monchi como "rápido y contundente", será parte del plantel de Emery de inmediato. De hecho ya viaja hacia tierras alemanas para conocer a sus compañeros y sumarse a la segunda concentración sevillista de este verano. El próximo partido del Sevilla será este miércoles, ante el Hertha Berlín de la Bundesliga alemana.