NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Carlo Ancelotti ya convenció una vez al futbolista argentino

El 6 de enero recibió una sonora pitada ante el Celta y reaccionó “acomodándose” los genitales. El club le abrió un expediente y él pidió perdón. 'Carletto' logró que se quedara.

Actualizado a
Carlo Ancelotti ya convenció una vez al futbolista argentino
AStv

Que Di María quiera irse no es algo nuevo. El pasado invierno, el jugador quiso salir del Madrid, pero fue Ancelotti quien le convenció para que siguiese de blanco. Aunque su enfado estalló en diciembre, el problema venía de lejos. Todo empezó con la llegada de Bale en septiembre. “En verano me quisieron sacar, pero mi cabeza estaba en el Madrid”, reconoció El Fideo. Se quiso quedar y Ancelotti apostó por él e instó al club a que vendiesen a Özil. El técnico frenó su marcha, pero no su enfado con los directivos...

En diciembre esta herida se reabrió. El jugador quería salir al Mónaco y el club no le dejaba. Su agente argentino, Eugenio López, dejó caer que había problemas con Florentino Pérez: “Ahí hay un tema presidencial”. Su apatía se notó en el terreno de juego. En Xàtiva, por ejemplo, fue sustituido y se retiró directamente al vestuario, enfadado. Cuando marcaba un gol, se señalaba el dorsal y el nombre como mensaje a la directiva... El 6 de enero recibió una sonora pitada ante el Celta y reaccionó “acomodándose” los genitales. El club le abrió un expediente y él pidió perdón. Ancelotti recondujo la situación, logró que se quedara y le convirtió en uno de sus pilares. Ahora quiere repetirlo.