NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | Champions Cup

El Real Madrid necesita dos victorias para estar en la final

El equipo de Ancelotti estaría en final de la International Champions Cup si gana los dos partidos frente al Roma y Manchester United, y el Inter pincha.

Actualizado a
El Real Madrid necesita dos victorias para estar en la final

El City goleó al Milán ayer. Jovetic, con un doblete, fue el más destacado de los ingleses. Los italianos, por su parte, ya no tienen ninguna opción de llegar a la final (cayeron ante el Olimpiacos 3-0 en la primera joranda). Al cierre de esta edición se estaba jugando los griegos y Liverpool para saber quién era el líder.

El Madrid estaría en final de la International Champions Cup si gana los dos partidos que le quedan, frente al Roma (mañana a las 03:40 horas) y al Manchester United (viernes a las 22:06 horas), y el Inter pincha. Es decir, que el equipo italiano pierda un partido o que empate los dos que le quedan. Hay que tener en cuenta que las reglas del torneo dictaminan que en caso de tablas en el marcador los dos equipos suman un punto, pero se debe disputar una tanda de penaltis en la que el vencedor consigue otro punto adicional.

Los de Ancelotti se quedarían sin opciones si perdiesen contra el Roma y en caso de empate (ganasen o perdiesen en los penaltis), necesitarían una carambola de resultados para estar en la final de Miami del 4 de agosto (02:00 horas). Para que se diera, es indispensable ganar el último partido contra el Manchester United. En caso de igualdad de puntos entre dos equipos en la última jornada, pasaría a la final el vencedor del enfrentamiento directo, y en caso de empate, el que tuviera mayor diferencia de goles encajados y recibidos.