NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO DE HUELVA

Zambrano asegura que quiere quedarse y ganarse un puesto

El futbolista venezolano, que acaba de recuperarse de una grave lesión de rodilla, ha explicado que el club onubense no le ha desvelado si saldrá cedido.

Actualizado a
GRA278. HUELVA, 19/07/2014.- El defensa del FC Barcelona Marc Bartra (c) escapa de Zambrano (d), del Recreativo de Huelva, durante el partido del Trofeo Colombino disputado esta noche en Huelva. EFE/Julián Pérez
Julián PérezEFE

El jugador del Recreativo de Huelva Josmar Zambrano ha manifestado a los periodistas que "quiero quedarme y ganarme un puesto en el equipo y quiero estar y ayudar en lo que más pueda".

El futbolista venezolano, que viene de un año en blanco tras una grave lesión de rodilla, ha explicado que desde el club onubense "conmigo no han hablado" para desvelarle si saldrá cedido, como en la campaña de su lesión, o si se quedará para poder vestir por primera vez la camiseta albiazul en partido oficial.

"Quiero estar aquí y ayudar en lo que pueda", ha recalcado el mediapunta, que ha sido un de los jugadores más activos del equipo albiazul en los tres amistosos ya disputados ante FC Barcelona, Isla Cristina FC y AD Cartaya.

Acerca de si cree que está haciendo lo suficiente para ganarse una plaza en el primer equipo albiazul, ha expresado que "creo que estoy trabajando bien para quedarme y ya depende del entrenador", José Luis Oltra, por lo que ha añadido que espera ganarse su confianza.