NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA 3 - RAYO 1

El Rayo se ve superado por tres goles en casa del Real Murcia

El equipo de Paco Jémez no pudo superar a un conjunto de la Liga Adelante como el Murcia a pesar de aguantar el empate hasta el 48'.

Actualizado a

Primera derrota de la pretemporada del Rayo Vallecano de Paco Jemez tras caer por 3-1 ante el Real Murcia. El conjunto de José Manuel Aria fue un duro rival para un equipo rayista que vio cómo pagó caro sus errores defensivos.

Murcia y Rayo protagonizaron un partido entretenido en la primera parte, donde los guardametas Cobeño y Casto tuvieron que emplearse a fondo. El primero evitó los goles de Saúl e Iván Moreno en sendos disparos, aunque finalmente sería Iván Moreno quien adelantaría al conjunto pimentonero con una perfecta vaselina. Los de Jémez reaccionaron pronto guiados por la dupla Trashorras-Pozuelo. El ex jugador del Swansea demostraría de nuevo su calidad al empatar el partido superando a Casto al picarle el balón por encima. De esta forma, Pozuelo se estrenaría como goleador con la camiseta del Rayo Vallecano.

Tras la reanudación el Murcia aprovecharía la falta de intensidad de los vallecanos tras siete cambios realizados en el descanso. El eterno capitán Acciari cabeceó un saque de esquina en el primer palo y volvió a adelantar a los de Aria. El técnico llegado este año del Racing de Ferrol aprovechó para mover banquillo y logró frenar las internadas del equipo de Vallecas. A pesar de ello, un incisivo Embarba y un motivado Saballs crearon peligro a Casto, pero el guardameta desbarataba cualquier acercamiento. A tres minutos de finalizar el partido, un error en la salida del portero rayista Alberto dejó sólo a Javi Muñoz para marcar a placer y poner el definitivo 3-1.