NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Llorente: “Estamos aprendiendo de los mejores del mundo"

El canterano se mostró encantado por cómo le están saliendo las cosas en la pretemporada. Lucas por su parte afirma que "jugar un minuto es una oportunidad".

Actualizado a
Llorente: “Estamos aprendiendo de los mejores del mundo"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Marcos Llorente, una de las sensaciones de la pretemporada del Real Madrid, ha hablado para los medios del club blanco y se ha mostrado encantado con cómo le están saliendo las cosas durante este verano, en el que ha sorprendido a Carlo Ancelotti en el lateral zurdo.

"Me ha dicho que salga con tranquilidad y que haga lo que sé hacer y lo que hago normalmente en mi equipo. Estamos esforzándonos y mejorando. Estamos aprendiendo mucho porque estos jugadores son los mejores del mundo. Entrenando con ellos es como mejor se aprende", dijo el canterano.

Por su parte Lucas aseguró que “jugar un minuto con el Madrid es una oportunidad y yo he jugado los 90. Estoy muy contento por ello. Hay que aprovechar los minutos que nos dé el entrenador y trabajar muy duro. El cuerpo técnico nos ha dicho que saliéramos sin presión y a divertirnos. Esta pretemporada está siendo un sueño hecho realidad”.