NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - INTER 1

Pepe: "Bale va a ser muy importante esta temporada"

Destacó a los canteranos: "Tienen mucha calidad. Con un poco más de experiencia estarán con nosotros. Tienen cerca la puerta del primer equipo".

Actualizado a

¿Qué balance hace del primer partido?

Me sentí a gusto en el primer partido. Era un partido lleno de chavales de la cantera y eso es bueno. Han demostrado que pueden ayudar.

Hablando de los canteranos, ¿cuál ha sido el que más le ha gustado?

(Ríe). Hay muchos. Están Lucas, Medrán, Diego, que ya estuvo con nosotros, y Marcos, que tiene mucha calidad. Con un poco más de experiencia estarán con nosotros en el primer equipo. Tienen cerca la puerta del primer equipo. Espero coincidir con ellos el resto de la temporada.

¿Cómo se encuentra el vestuario en los primeros días de la pretemporada?

El míster está exigiendo mucho de nosotros. Yo sólo llevo una semana, pero me encuentro bastante bien. Poco a poco estamos aquí para coger el ritmo. El día 12 estaremos preparados. Tenemos jugadores que ni siquiera se han incorporado a la pretemporada. Esto empieza muy pronto. Vamos a jugar a tope estos partidos para intentar llegar de la mejor manera.

¿Puede el Madrid conquistar los seis títulos?

El Madrid cuando salta a la cancha siempre es para ganar los partidos. Vamos a ir encuentro a encuentro. Calidad tenemos, pero debemos ir paso a paso.

El calendario deja en el aire el debut de Luis Suárez en el Clásico en función de lo que elijan las televisiones. ¿Es partidario de que juegue ese partido?

(Risas). Todavía falta mucho. Tenemos finales por disputar. El primer partido que tenemos es contra el Córdoba, que es el que tenemos que ganar y además es ante nuestra afición. Luego ya hablaremos cuando llegue ese partido.

¿Cómo ve físicamente a Gareth Bale?

Ha empezado el trabajo con el resto del equipo. Está muy fuerte y tiene una capacidad increíble. Va a ser un jugador muy importante para nosotros.

¿Qué le parece el refuerzo de James?

Tiene mucho talento. La temporada que jugó en el Oporto le vi con una zurda increíble. Seguro que nos va a ayudar bastante.

¿Y Cristiano Ronaldo cómo llega?

Se acaba de sumar al trabajo. Está bien porque ha tenido tiempo para descansar. Va a llegar a tope.

¿Qué pasó con su look y las rastas?

(Risas). Desde pequeño siempre quise hacerme algo así en el pelo y como lo tenía más largo aproveché para hacerlo.