NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O. LIUBLIANA 1 - CHELSEA 2

Gol de Costa a pase de Cesc en el estreno 'blue' de ambos

Ambos fueron titulares en el choque del Chelsea ante el Olimpia de Liubliana. El delantero formó sólo en punta; el español, junto a Matic en el doble pivote.

Actualizado a
Gol de Costa a pase de Cesc en el estreno 'blue' de ambos
Spanish_feed

El Chelsea sigue con su pretemporada y el duelo de hoy ante el Olimpia de Liubliana permitió ver el debut de ‘blue’ de dos de sus más flamantes incorporaciones: Diego Costa y Cesc Fábregas. El delantero, llegado desde el Atlético de Madrid a cambio de 38 millones de euros, y el mediocentro, desde el Barça por 33 ‘kilos’, formaron de inicio en el encuentro celebrado en el Stozice Stadium, de la capital de Eslovenia.

Gol de Costa a pase de Cesc en el estreno 'blue' de ambos
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

En el anterior amistoso en el que participaron los de José Mourinho, ante el RZ Pellets, ya pudo jugar sus primeros minutos con el Chelsea Filipe Luis, otro llegado desde el Atlético. El lateral brasileño fue también titular hoy.

Costa se estrenó como único delantero en la punta de ataque, mientras que Fábregas integró un doble pivote junto a Matic en el centro del campo. En el minuto 57, Cesc filtró un balón a la espalda de la defensa rival y el brasileño, dejando a los zagueros atrás en carrera, marcó su primer gol con su nueva elástica.

En el 71, Costa dejó su sitio a Bamford en el campo. Poco antes había sido otro español, Oriol Romeu, el que había sustituido a Cesc Fábregas en el mediocampo. Ambos se marcharon al banquillo con el deber cumplido en su estreno: gol para uno, asistencia para otro.

En la segunda parte ingresó en el campo Fernando Torres, formando ataque junto a Costa y el egipcio Salah. El de Fuenlabrada se mostró muy activo y de un disparo suyo brotó el 1-2, aunque falló una ocasión muy clara para marcar, con un cabezazo casi en línea de gol que salió por encima del larguero.

El Chelsea cerró su cuarto encuentro de pretemporada con otra victoria, la tercera que logra en la preparación antes del arranque de la temporada. Kapun adelantó a los locales, Costa empató y Zouma culminó la remontada tras aprovechar el rechazo de un disparo de Torres.