NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Pogba, a punto de renovar con la Juventus hasta 2018

El centrocampista de 21 años es la pieza sobre la que gira el proyecto de futuro de la Juve. Quieren blindarle con un contrato de jugador grande.

Actualizado a
Pogba, con su selección.

El futbolista francés de origen guineano, Paul Pogba, cuyo fichaje ha sido sondeado por grandes de Europa como Real Madrid, Manchester United o PSG, está a punto de renovar con la Juventus hasta 2018, según informa Il Corriere dello Sport. La 'Vecchia Signora' no quiere dejar salir a su talento más joven y prometedor, que llegó a rechazar una oferta del equipo parisino que rondaba los 70 'kilos'.

Mientras el jugador sigue de vacaciones tras disputar el Mundial con Francia, el agente del jugador, Mino Raiola, y el director deportivo de la Juventus, Beppe Marotta, están a punto de cerrar un contrato de jugador grande. Las cifras concretas del trato aún se desconocen, pero parece evidente que el sueldo de Pogba será uno de los más altos del club de Turín.

Mientras tanto, el equipo de Allegri continúa tratando de reforzarse de cara a la temporada que viene. Ayer presentó a Pereyra y está a la espera de cerrar a Romulo, central brasileño del Verona. Lukaku y Jovetic son las opciones para la delantera.