NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 6 - San Bartolomé de Tirajana 0

Las Palmas marca seis goles en su primer partido del curso

El equipo venció en su primer amistoso de la pretemporada a una selección de jugadores del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

Actualizado a

La UD Las Palmas ha vencido en su primer amistoso de pretemporada a una selección de jugadores del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, a la que ha goleado por 6-0 en partido disputado este sábado en la localidad de Santiago de Tunte. Héctor Figueroa y Nauzet Alemán marcaron los dos primeros goles en el primer tiempo. Tras el descanso, el extremeño Guzmán, uno del los nuevos fichajes, hizo doblete -anotó el tercero y el quinto-, mientras que Asdrúbal, de penalti, firmó antes el cuarto, y Jesús Valentín, de falta directa, cerró la cuenta.

Paco Herrera eligió en su primer equipo titular a Alejandro Martín; Angel López, David García, Aythami Artiles, Dani Castellano; Leo, Javi Castellano; Nauzet Alemán, Valerón, Momo; y Héctor Figueroa. En la segunda parte debutó con los amarillos el delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo, quien lució el dorsal 10 y mostró buenas maneras, aunque no pudo estrenar su cuenta goleadora pese a disponer de una buena ocasión para ello.

Junto al jugador cedido por el Boca Juniors actuaron Dani Lorenzo, David Simón, Carlos Gutiérrez, Jesús Valentín, Roque, Hernán, Tyronne, Asdrúbal, Guzmán y Benja. También participó durante el segundo periodo José Artiles, en sustitución de Asdrúbal.

El guardameta Raúl Lizoain, por decisión técnica, así como Christian Fernández, Tana y Vicente Gómez, con problemas físicos, no tuvieron minutos. Las Palmas llevará a cabo el próximo martes su segundo ensayo de pretemporada, ante el Estrella CF, equipo del grupo canario de Tercera División, en el Estadio Municipal de Maspalomas a partir de las 20.00 horas.