NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS 0 - VILLARREAL 2

El Villarreal vence al ritmo de Espinosa, Trigueros y Cherisev

Un partido en el que no jugaron por diversas molestias físicas, los futbolistas Gio y Jonathan Dos Santos, Javier Aquino, Bruno Soriano y Tomás Pina.

Actualizado a
El Villarreal vence al ritmo de Espinosa, Trigueros y Cherisev

El Villarreal C.F se impuso al Reus Deportiu por dos goles a cero, en un partido en el que destacaron los debutantes Cherysev y Espinosa, junto al centrocampista Manu Trigueros. Y es que de los noventa minutos de juego, fue en la primera parte en la que los castellonenses se mostraron más activos y con más claridad en su juego.

Y ello fue gracias a la movilidad y toque que realizaron en la línea de creación estos tres futbolistas, que se mostraron bastante activos. Un partido en el que no jugaron por diversas molestias físicas, los futbolistas Gio y Jonathan Dos Santos, Javier Aquino, Bruno Soriano y Tomás Pina. Respecto al partido fueron Trigueros como organizandor y Espinosa junto a Cherysev en el ataque, los que realizaron las mejores jugadas.

Ya que fueron ellos los que generaron las ocasiones de peligro y las opciones de gol de todo el encuentro. Así llegó el primer gol con una buena jugada de Cherysev que asistió a Uche, y el segundo,que lo materializó Espinosa, aprovechando un buen centro de Marín. Perdonando además el tercero Denis Cherysev, que estrelló el balón en un palo tras una buena jugada y con el portero ya batido.

En la segunda parte y con un equipo completamente nuevo, los de Marcelino estuvieron más espesos, evidenciando la acumulación de trabajo en esta pretemporada. Tanto es así, que las jugadas de peligro fueron mínimas a lo largo de toda esa segunda parte. El Reus supo cerrarse bien y los castellonenses se mostraron espesos y con muy poca pegada. Incluso fueron los locales, los que llegaron a acercarse a las inmediaciones del área de Sergio Asenjo.

Sigue en directo el partido de Copa del Rey Villarreal - Barcelona en AS.com.