NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Moyá y Baptistao apuntan al once titular ante Earthquakes

El equipo ya trabaja en la ciudad deportiva del San José Earthquakes. Oblak hizo recuperación y el delantero brasileño ocupará el lugar de Mandzukic.

San FranciscoActualizado a
Moyá y Baptistao apuntan al once titular ante Earthquakes

El Atlético de Madrid ya trabaja en la ciudad deportiva del San José Earthquakes, el equipo de San Francisco contra el que jugará este domingo a las 16:00, hora local (01:00 del lunes 28 de julio en la península), dentro de la Copa Euroamericana. En cuanto a la portería, Moyá y Bono trabajaron juntos. El marroquí fue titular ante el Numancia por las molestias de Moyà y Oblak pero este domingo se espera que Moyà debute como guardameta rojiblanco. Oblak continuó trabajando con los recuperadores por continuar con molestias físicas.

Durante el partidillo que organizó Simeone, el once estaba compuesto por Moyà; Juanfran, Miranda, Insúa y Siqueira; Gabi y Mario en el doble pivote; Koke por la banda derecha, Arda Turan por la izquierda y Leo Baptistao en punta junto a Raúl García. El brasileño de 21 años ocuparía entre los titulares el lugar de Mandzukic, que se quedó en Madrid junto a Tiago y los internacionales uruguayos.