NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO de Madrid

Ya hay acuerdo Atlético-Real por Antoine Griezmann: 30 millones

Griezmann está a un pasito de ser rojiblanco. El Atlético y la Real ya han llegado a un acuerdo por el jugador. Los colchoneros pagarán 30 millones de euros, la cláusula
Chelsea-Atletico Madrid

San SebastiánActualizado a
Ya hay acuerdo Atlético-Real por Antoine Griezmann: 30 millones
AStv

El Atlético ya ha acordado con la Real el traspaso para hacerse con Griezmann. La entidad del Manzanares pagará los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del jugador, pero queda exenta de pagar el IPC y el IVA, extras que sí tuvo que abonar el Real Madrid en el caso de Illarramendi (se le fue a 38,9 millones) por la negativa de la Real a venderle.

Las negociaciones las llevó directamente el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, que comunicó al futbolista que el club había decidido aceptar la oferta del Atlético. Ahora sólo falta que Griezmann remate sus conversaciones con el Atlético para que el fichaje sea oficial. El jugador tiene encima de la mesa otras dos ofertas muy suculentas del Mónaco y del Tottenham. Pero el Atlético está preparando una ofensiva para seducir al jugador, no sólo en lo económico sino también en lo deportivo. El futbolista será una pieza clave en el esquema de Simeone de cara a la defensa del título liguero en la campaña que está por comenzar.

A pesar de que Mónaco y Tottenham están detrás de él, la Real sólo tiene noticias del Atlético, que ha sido el que más se ha interesado por el internacional francés. Es una apuesta de la dirección deportiva y con la total aprobación de Simeone.

Con esta venta la Real ha vuelto a hacer caja. Además de estos 30 millones que percibirá por la salida del extremo, ingresó 12 por el fichaje de Bravo por el Barça. Y la temporada pasada percibió 38,9 millones con la salida de Illarramendi al Real Madrid.

Sigue online el Real Madrid - Atlético en AS.com