NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

9.621 abonados del Almería renuevan su carné para la 14/15

Un 90% de los 10.878 abonados del pasado curso renovaron su tarjeta en el periodo fijado, que terminó este viernes. La plantilla viaja ahora a Tailandia.

Actualizado a
El Estadio Juegos Mediterráneos del Almería.
DIARIO AS

Un 90% de los 10.878 abonados del pasado curso, esto es, 9.621 aficionados concretamente, han renovado su carné de cara a la próxima temporada en el periodo de renovaciones, finalizado el pasado viernes. La entidad almeriense está contenta con el número, aunque espera llegar a los once millares de abonos, tras mantener un año más los precios, incluso bajar los de las localidades blancas de preferencia.

Desde el próximo lunes hasta el viernes 1 de agosto, los abonados que hayan renovado y deseen cambiar de asiento, podrán hacerlo en la sede del club, abierta de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. A partir del 4 de agosto, la campaña se abre para el público en general.

Por otro lado, este domingo el plantel unionista viaja a Tailandia para comenzar la gira establecida dentro de la oferta de expansión de la LFP y de la operación de Teerasil Dangda. Los rojiblancos salen hoy desde el aeropuerto de Almería y estarán en tierras asiáticas doce días. En ese periodo disputarán dos amistosos, uno el miércoles 30 ante el Muangthong United (equipo al que pertenece Teerasil), y otro el sábado 2 de agosto ante el Phuket.