NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba ya ha superado la cifra de 15.000 abonados

A falta de poco menos de un mes para que arranque la competición, el club ve posible llegar a la cifra tope de 18.000 socios que estableció en su día el club.

Actualizado a
El Córdoba ya ha superado la cifra de 15.000 abonados
DIARIO AS

El Córdoba ya ha superado la cifra de 15.000 abonados para la próxima temporada en Primera División. A falta de poco menos de un mes para que arranque la competición, el club ve posible llegar a la cifra tope de 18.000 socios que estableció en su día el club tras la decisión de la LFP. Quedarían así poco más de 2000 localidades para la venta en cada partido que el equipo juegue en casa.

Este lunes volverán a abrirse las taquillas y se supone que el goteo seguirá puesto que son muchos los aficionados que han disfrutado de sus vacaciones en el mes de julio.

En lo meramente deportivo, uno de los jugadores que más expectación han levantado este verano, el japonés Mike Havenaar, dio el susto en la sesión de trabajo de este sábado tras un recibir un golpe fortuito de su compañero Ekeng. En principio, solo es una contusión y el nipón con pasaporte holandés no tendrá ningún problema para seguir el trabajo con el grupo a partir del lunes. Este domingo se juega el primer amistoso. Será frente al Marbella a partir de las 8 de la tarde. Ferrer quiere ir viendo a los suyos en un partido real, aunque dará minutos a todos los integrantes del plantel, incluidos los canteranos.