NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla se entrenó con la ausencia del meta Beto

El guardameta portugués Beto se retiró anoche del encuentro con unas molestias en el recto anterior que le tienen pendiente de evolución.

Actualizado a

La plantilla del Sevilla se ha entrenado hoy por primera vez en Neuruppin (Alemania), donde permanecerá algunos días de su gira europea, y lo ha hecho sin la presencia del meta portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', quien salió lesionado del partido que vencieron anoche por 1-2 al Eintracht BS.

Los sevillistas, que iniciaron la gira el pasado miércoles en Francia con un empate a cero ante el Olympyque de Lyon, se asentarán en Neuruppin hasta que el próximo viernes viajen a Dinamarca para medirse el sábado al Fenerbahçe turco.

Hasta ese partido, el conjunto que entrena Unai Emery disputará mañana un amistoso ante el Unión Berlín y otro el próximo miércoles frente al Hertha de Berlín, éste el próximo miércoles en el Volksparkstadion de Neuruppin, donde hoy se ejercitaron, ha informado el Sevilla FC.

Beto se retiró anoche del encuentro con unas molestias en el recto anterior que le tienen pendiente de evolución, mientras que el centrocampista canterano Luis Miguel Sánchez 'Luismi' tampoco se ejercitó debido a una sobrecarga en el aductor medio.

Sí ha vuelto a trabajar con el grupo uno de sus fichajes de esta temporada, el centrocampista Denis Suárez, cedido por el FC Barcelona, y también el extremo de la cantera Juan Jesús Argüez 'Juanje', después de que ambos estuvieran al margen en las últimas fechas por dolencias físicas.

Sigue el partido minuto a minuto R. Madrid - Sevilla FC con AS.com.

Otro que ha vuelto a trabajar con la plantilla es el delantero procedente del filial Carlos Fernández, quien ha superado un cuadro viral.