NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus pujará con el Real Madrid por Romelu Lukaku

El delantero belga del Chelsea es la segunda opción para reforzar su ataque tras Falcao. La Juventus busca un tercer delantero que compita con Llorente y Morata.
Juventus-Genoa: Serie A

Actualizado a
La Juventus pujará con el Real Madrid por Romelu Lukaku

Aunque la primera opción del Real Madrid para reforzar su ataque es Radamel Falcao, de no producirse la llegada del colombiano la bala en la recámara madridista es Romelu Lukaku. Pero el conjunto merengue no estaría solo en la batalla por hacerse con los servicios del belga, que se encuentra en la lista de prioridades de la Juventus.

Según informa el Corriere dello Sport, Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juve se pondrá en contacto en breve con dirigentes del Chelsea para tratar la posibilidad de la llegada de Lukaku a Turín, ya sea como cedido o en propiedad.

La Vecchia Signora aceptaría de buen grado una cesión a la que el Chelsea parece más que dispuesto (acaban de fichar a Drogba y tienen a Torres y Diego Costa), aunque la primera opción sería intentar su compra. En Italia aseguran que la negociación arrancaría en 25 millones de euros, aunque el valor de mercado del ariete es de 30 millones.

El interés del Real Madrid por Lukaku fue desvelado ayer por la prensa inglesa. El delantero, que participó en el Mundial con la selección belga, pertenece al Chelsea desde 2011 pero siempre ha estado cedido y esta temporada parece que tampoco tendrá sitio en los ‘blues’. Tiene solo 21 años y es un portento físico que aportaría unas cualidades que no se encuentran actualmente en la plantilla de Ancelotti, que ha pedido la contratación de otro delantero que cubra la baja de Morata.

Sigue en directo el Juventus - Real Madrid con AS.com