NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético llega a EE UU tras casi dieciséis horas de viaje

El equipo tendrá una ocupada agenda tanto en su primera parada como en México DF, la segunda. Mañana los rojiblancos se entrenarán a las 10:30 (hora local).

San FranciscoActualizado a
Los jugadores del Atlético a su llegada al Hotel Valencia de San José.
Chema Díaz

El Atlético de Madrid ya se encuentra descansando en el Hotel Valencia de San José. Tras casi dieciséis horas de larguísimo viaje (Madrid - Los Ángeles - San Francisco), los jugadores rojiblancos llegaban a su lugar de concentración pasadas las seis de la mañana, hora española.

El equipo tendrá una ocupada agenda tanto en su primera parada como en México DF, la segunda. Mañana los rojiblancos se entrenarán a las 10:30 (hora local) en la ciudad Deportiva de San José  Earthquakes, su primer rival. Realizarán un campus con niños estadounidenses y llevarán a cabo la visita de lugares emblemáticos de la ciudad como el Golden Gate.

Además, los cochoneros visitarán el Candlestick Stadium, donde tendrá lugar el primer choque. Mañana por la noche tendrá lugar la cena de directivas donde también estarán representantes de Direct TV. Enrique Cerezo encabezará la expedición colchonera durante la estancia en EE UU.

El domingo por la mañana habrá un acto organizado por la Liga junto con el ICEX para promocionar la marca España a través del fútbol. Se llamará Experience Creative Talent. A las 16:00 horas (1:00 en España) se disputará el partido y a la mañana siguiente el equipo viajará en avión hasta México DF.

Allí el Atlético se entrenará en las instalaciones del América y realizarán un campus con la Fundación de Direct TV. Los colchoneros también tendrán la oportunidad de ejercitarse en el mítico estadio Azteca donde el miércoles, a las 24:00 en España, jugarán el otro amistoso contra el América.