NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 2 (3) - B. MÖNCHENGLADBACH 2 (2)

El Bayern vence en los penaltis y se verá con el Wolfsburgo

En la Copa Telekom, el equipo de Guardiola jugará la final. Lewandowski marcó un golazo, también vio puerta Ribery. Kruse hizo los dos del Gladbach.

Actualizado a
El Bayern vence en los penaltis y se verá con el Wolfsburgo

El Bayern Múnich derrotó este sábado al Borussia Mönchengladbach en la tanda de penales tras igualar 2-2 y mañana jugará la final de la Copa Telekom, un torneo de fútbol amistoso que sirve como preparación para la temporada. Robert Lewandowski, el gran fichaje de la temporada del Bayern, adelantó al equipo de Josep Guardiola y Franck Ribery puso el 2-0 para un conjunto bávaro sin los internacionales alemanes que ganaron recientemente el Mundial de Brasil.

Max Kruse marcó de penal los dos goles para el Borussia Mönchengladbach en los minutos finales de partido. El Bayern se enfrentará este domingo al Wolfsburgo, que derrotó antes al Hamburgo también en penales tras igualar sin goles. El Borussia Mönchengladbach y el Hamburgo se medirán por el tercer puesto.

Para el equipo de Guardiola fue el tercer partido después de los dos amistosos que disputó contra un grupo de aficionados, el Fanclub Red Baroons, y con el Duisburgo, de segunda división. La próxima semana tiene agendados dos choques en Estados Unidos, con el mexicano Chivas de Guadalajara y con un combinado de estrellas de la MLS.