NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 3 - CARTAGENA 1

Pozuelo debuta en el Rayo Vallecano con victoria

Primeros minutos del recién llegado desde el Swansea. Morcillo y Trashorras, de penalti, decidieron el choque para el Rayo tras el descanso.

San Pedro del PinatarActualizado a

El ex jugador del Swansea, Alejandro Pozuelo, jugó sus primeros minutos como jugador del Rayo Vallecano en la victoria de su equipo (3-1) ante el Cartagena en el Pinatar Arena. Los goles de Alberto Bueno, Morcillo y Trashorras completaron el mejor partido de la pretemporada rayista.

El conjunto de Vallecas dominó el encuentro ante un Cartagena de Julio Ribas que plantó cara durante todo el partido. El Rayo pronto encarrilaría el encuentro tras un lanzamiento de falta de Alberto Bueno en el borde del área. El de Moratalaz disparó un balón fuerte y ajustado al palo que sorprendió al guardameta Limones. Los de Jémez, guiados por un gran Bueno y un activo Jozabed, pudieron ampliar la ventaja antes del descanso, pero ni el juvenil Juancho ni el delantero Manucho acertaron en dos acercamientos al área cartagenero. Sería el Cartagena quien empataría el partido antes del intermedio con un gol de cabeza de Botelli al anticiparse a la defensa rayista.

Tras la reanudación, Paco Jémez cambio todo el equipo y dio entrada al debutante Pozuelo. El ex jugador del Swansea mostró grandes detalles de su calidad en las acciones del ataque rayista y, junto a brillante Roberto Trashorras, protagonizaron los mejores minutos del Rayo esta pretemporada. Durante esos minutos, Morcillo volvería a dar la ventaja a los de Vallecas al rematar de cabeza un córner en el primer palo. De esta forma, el ex jugador del Recreativo de Huelva marcaría su primer gol con el equipo franjirrojo.

A quince minutos de finalizar el partido, una internada por banda derecha de Lass terminaría en penalti a favor del Rayo tras una mano del defensor Rak al intentar cortar un pase del africano. Trashorras sería el encargado de poner el definitivo 3-1 con el que terminaría el encuentro y se convierte, por ahora, con tres goles en el pichichi rayista en esta pretemporada.