NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante pagará dos millones por el fichaje de Asier Riesgo

El conjunto granota efectuará la compra del portero de Osasuna con el dinero que dejará en caja la venta de Keylor Navas. También llegará cedido Mariño.

ValenciaActualizado a
Riesgo, durante un partido.

El Levante espera cerrar los próximos días a sus dos nuevos porteros: Mariño y Riesgo. El primero llegará en calidad de cedido por el Valladolid en cuanto se desbloquee la operación y el club de Pucela ceda en sus intenciones de retener al guardameta.

Respecto a Asier Riesgo, los granotas piensan invertir parte de los diez millones que obtendrán por Keylor Navas para que se produzca el fichaje de Riesgo. La cantidad por la que pretenden que salga el cancerbero de Osasuna es de dos millones de euros. La operación que llevará al meta guipuzcoano a Valencia está muy avanzada y en los próximos días espera cerrarse.

El Osasuna no se detiene ante la salida de sus dos porteros, Andrés Fernández al Oporto y Asier Riesgo al Levante, y hoy ha presentado a Roberto Santamaría procedente de la Ponferradina y criado en las categorías inferiores del club rojillo.