NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Manchester va a por Arda y podría ofrecer a Nani a cambio

Habría ofrecido ya 19 millones de euros por él al Atlético. El jugador es una petición expresa de Van Gaal. El Atlético pagó por el turco 11 millones al Galatasaray en 2011.

Actualizado a
Arda Turan, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid.
Javier Gandul

El Manchester United ha hecho una oferta al Atlético de Madrid por el mediapunta Arda Turan. El Daily Star y algunos medios franceses aseguran que este jueves se abrieron las conversaciones y que la primera oferta del club inglés fue de 19 millones de euros. Según las mismas fuentes, el portugués Nani podría servir como moneda de cambio por un futbolista que ha pedido expresamente Van Gaal.

El entrenador holandés ya le ha dicho a Nani, de 27 años, que puede abandonar el club si así lo desea porque no forma parte de sus planes de futuro.

El Mónaco también está interesado en el turco, de 27 años, y el Atlético preferiría su venta al club del Principado, aunque en principio estaba prevista su continuidad de rojiblanco. El Liverpool, que tambén mostró interés por él, finalmente acabó contratando al benfiquista Lazar Markovic.

Arda Turan fue adquirido por el Atlético de Madrid al Galatasaray en 2011 a cambio de quince millones de euros, lo que supuso un traspaso récord para un futbolista turco.