NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El club insta a Thievy a buscarse una salida antes del 4 de agosto

En un comunicado en su web, el Espanyol detalló que, si para esa fecha no se ha concretado su salida, deberá reincorporarse a la disciplina perica.

Actualizado a
Thievy, en una imagen de archivo.
CARLOS MIRA

El Espanyol ha dado de plazo a Thievy Bifouma hasta el próximo 4 de agosto para buscar una salida, según ha informado la entidad blanquiazul mediante un comunicado, y si no lo consigue deberá reincorporarse a la disciplina del entrenador Sergio González junto al resto de sus compañeros de plantilla.

El futbolista fue convocado con la selección del Congo y el club le esperaba el día 23, aunque no se presentó. El atacante no ha dado ninguna justificación hasta hoy.

Tal como ha comunicado el club catalán, el jugador ha detallado los "motivos personales" de su ausencia y la entidad "ha atendido sus explicaciones". Ambas partes están buscando una salida, ya que Thievy no entra en los planes de la plantilla.

El delantero ha vuelto a ser convocado por la selección congoleña para disputar un encuentro el próximo 2 de agosto en Ruanda, contra la selección anfitriona. El partido es clasificatorio para la Copa de Africa. Su regreso a España está previsto para el 4 de agosto.