NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Bouzón: "Ferrer ha dejado claro que la posesión es importante"

"Será bonito empezar la Liga en el Bernabéu, pero también muy duro. Iremos con ganas de trabajar para ponerlo difícil y tratar de sacar algo positivo", dijo el defensa.

CórdobaActualizado a
Iago Bouzón.
Paulino Oribe

El nuevo Córdoba tendrá juventud a raudales en su plantilla, pero Albert Ferrer no ha querido confeccionar un equipo sin experiencia. Ese grado de madurez lo aportarán, entre otros, gente como Abel, López Garai, Raúl Bravo o Iago Bouzón. Éste último tiene claro que "los que tenemos más experiencia tenemos esa labor de intentar acortar el periodo de adaptación de los nuevos y los más jóvenes. De momento todo va muy bien", aseguró el central gallego, quien dio algunas pistas de cómo será el nuevo Córdoba. "Manteniendo una parte del grupo y el entrenador, pueden cambiar algunas cosas pero la esencia se mantiene. Ferrer va dando pinceladas de lo que quiere pero desde el primer día ya ha dejado claro que la posesión del balón es importante", afirmó.

Sobre el primer partido ante el Madrid, se sigue hablando en el vestuario. "Debutar en el Bernabéu es anecdótico pero un equipo que viene de ascender siempre comienza muy motivado. Pero si el rival es el Madrid, pues más si cabe. Será bonito empezar la Liga allí pero también muy duro. Iremos con ganas de trabajar para ponerlo difícil y tratar de sacar algo positivo", dijo Bouzón, quien ya sabe lo que es ganar en el Bernabéu. Fue en diciembre de 2006 con el Recreativo de Huelva. Ese día el Decano se impuso por 0-3.