NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Timor rescinde su contrato con Osasuna y se va al Valladolid

El jugador "fichará por el Real Valladolid", según ha anunciado Osasuna, club que se reserva un 50 por ciento de un posible traspaso en el futuro.

Actualizado a

El medio centro valenciano David Timor se incorporará al Valladolid tras rescindir hoy su contrato con Osasuna, conjunto con el que se ha entrenado hasta el día de hoy en Tajonar en esta pretemporada.

Timor, que jugó cedido por Osasuna en el Girona la pasada temporada, tenía contrato con el club navarro hasta junio de 2015, pero ha llegado a un acuerdo con la entidad 'rojilla' para rescindirlo.

El jugador valenciano "fichará por el Real Valladolid", según ha anunciado Osasuna, club que se reserva un 50 por ciento de un posible traspaso de Timor en el futuro.

Osasuna se ha ejercitado hoy por última vez en Tajonar antes de partir hacia Inglaterra, donde realizará durante los próximos nueve días laconcentración de pretemporada, sin la presencia de Andrés Fernández, quien está próximo a cerrar su salida del club, y Joan Oriol, al que la entidad navarra le ha dado permiso para negociar su marcha a otro club.