NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Angel di María se está impacientando con el PSG

El Fideo, según la radio francesa RMC, le ha pedido a Al-Khelaifi (presidente del PSG) un avance significativo en la operación o podría empezar a escuchar al Manchester United.

Actualizado a
Di María presiona para salir.

Di María sigue de vacaciones pero empieza a impacientarse porque no se cierra su venta al PSG, el club con el que ya tiene un acuerdo para la próxima temporada. El club parisino sigue preso de las limitaciones que impone el nuevo Fair Play financiero y no puede, sin vender antes a alguna de sus estrellas, gastarse los 60 millones que tendrá que abonar al Madrid por el argentino. El Fideo, según la radio francesa RMC, le ha pedido a Al-Khelaifi (presidente del PSG) un avance significativo en la operación o podría empezar a escuchar a su otro gran pretendiente, el Manchester United.

Los diablos rojos tienen el músculo financiero para pagar el traspaso, pero no llegan aún a los ocho millones de euros netos por temporada que le ofrece el PSG a Di María porque desestabilizaría su sistema de escalas salariales. Por la mente del argentino no pasa que su caso acabe en un culebrón interminable y tenga que reincorporarse a la disciplina madridista el próximo 5 de agosto. Por eso está apretando al PSG para llegar ya a una solución...