NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

L'Equipe asegura que el PSG quiere a Koke

Actualizado a

Es la noticia más importante de la prensa francesa. El diario deportivo L'Equipe asegura que el PSG está dispuesto a poner todo el dinero que sea necesario para hacer con los servicios del rojiblanco Koke para la próxima campaña. Es una operación que se antoja complicada. Primero porque el jugador ya indicó tanto a Barcelona como Manchester United que quería seguir en el Atlético y segundo porque con su renovación se le ha subido la cláusula de rescisión a ochenta millones de euros y la entidad colchonera sería la única oferta que tendría en consideración.

El Inter volverá a la carga por Soldado: Sigue la lucha del Inter buscando un delantero para la próxima campaña. TuttoSport destaca que vuelven a poner su punto de mira en el español Roberto Soldado. Que ha sido el propio entrenador Roberto Mazzarri el que ha indicado que es el que más le gusta y encima cuenta con el punto positivo de que en el Tottenham no verían con malos ojos la posibilidad de llegar a un acuerdo para su traspaso.

Simeone pide acelerar la llegada de Chicharito: Pese a que el Chicharito asegure que no sabe nada del Atlético, hoy el Daiy Mail vuelve a insistir con su llegada al Calderón y desvela que el propio entrenador Simeone le ha pedido al director deportivo Caminero que se aceleren las gestiones ya que quiere poder contar enseguida con el mexicano y que se pueda completar con Mandzukic en la delantera rojiblanca.